Hudson Training Center Inc.

Employment Application

¿Interesado en unirte al equipo de Hudson Training Center?

Si quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo, conoce nuestras vacantes llenando este simple formulario, donde podrás postularte a la posición que mejor se adapte a tu perfil, envíanos tu Curriculum, Resume o CV y nos pondremos en contacto contigo.

Términos y Condiciones

1ro. El estudiante al firmar esta aplicación se compromete a asistir a todas las semanas mencionadas de clases.

2do. La escuela se compromete a brindar todos los materiales para la práctica en la escuela.

3ro. En caso de una ausencia del estudiante:
   A. La primera semana que este se ausente, todavía podría obtener su diploma,                pero necesita estar al día con los pagos acordados.
   B. Si el estudiante se ausenta dos semanas o más, tendrá que reponer las horas              de clase y estar al día con los acuerdos de pago.

4to. En caso de haber pagado el deposito y luego decide no tomar el curso por ciertas circunstancias, el deposito se le devolverá al 100% que usted haya pagado, sin ningún problema; siempre y cuando no haya recibido ninguna clase. Si usted llegara a recibir alguna clase, entonces no habrá devolución de dinero.

5to. El estudiante entiende y acepta que las certificaciones emitidas en Hudson Training Center en las capacitaciones ( electricidad, plomería, paneles solares), no son ni igualan las licencias federales y/o estatales que hacen referencia a las antes mencionadas.

6to. Hudson Training Center cuenta con la acreditación de EPA & RSES, NATE organization para emitir certificaciones y/o licencias a estudiantes de Refrigeración & HVAC.

7mo. Si el estudiante detiene los pagos (cuotas semanales), corre riesgo de no continuar tomando las clases hasta ponerse al día con sus cuotas.